Las organizaciones se diferencian por la capacidad de su talento humano, quienes son los comprometidos a lograr nuestras metas en las organizaciones a través del  Desarrollo Humano. Las personas son la base para que las organizaciones puedan evolucionar y alcanzar las metas propuestas.

Para lograr el propósito de la organización es necesario que tengan la guía adecuada que pueda obtener lo mejor de las personas vinculadas para que se genere el resultado deseado. Las organizaciones que poseen menos de 200 colaboradores también pueden acceder a los recursos de un Coach que conoce el mundo empresarial debido a su formación como Economista de una de las más prestigiosas universidades de Ecuador, como es la ESPOL.

Es necesario diseñar el plan de acuerdo a las características propias de la organización y de su metas planteadas, para lograr el éxito es necesario respetar las características particulares, por este motivo es poco probable que funcione un plan estandar o un molde. Con la estrategia adecuada en un promedio de 90 días se tienen los primeros resultados de parte de los colaboradores. Un Coach no es un empleado para permanecer dependiente de la empresa, es una persona que ayuda en el fortalecimiento de la organización en un periodo determinado.

  • Con la Asambleísta y Coach Dallyana  Passailaigue

    Con la Asambleísta y Coach Dallyana Passailaigue

  • Con la Coach Tania Alarcón

    Con la Coach Tania Alarcón

  • Entrega de Credenciales de Asambleísta

    Entrega de Credenciales de Asambleísta

  • Experiencia en Capacitación

    Experiencia en Capacitación

  • Experiencia como Capacitadora

    Experiencia como Capacitadora

Contacta para una consulta

Te invito a que llenes el siguiente formulario para contactame contigo y acordar una reunión presencial (si estás en Guayaquil o la Provincia de Santa Elena) o por medio de videoconferencia.