Políticas de Trabajo de Lidda Campos

REGLAMENTO PARA TRABAJAR EN LOS CURSOS Y/O ASESORÍAS EN LÍNEA DE LIDDA CAMPOS COACH

A través de este documento, se exponen cada uno de los puntos que debes conocer para trabajar con Lidda Campos en cualquiera de sus cursos, entrenamientos o asesorías en línea.

Reglas GENERALES

  • No se aceptan menores de 18 años.
  • El curso, entrenamiento y mentoría es solo apoyo formativo. En ningún caso constituye una terapia ni un procedimiento terapéutico
  • Lidda Campos se compromete a no hacer público ningún tipo de dato personal de los asistentes a los cursos, entrenamiento y mentorías; sin embargo si entre los participantes se comparte dicha información es su decisión y responsabilidad.
  • El respeto es prioridad, si tienes que dar tu opinión, hazlo de forma sana.
  • No se permiten conversaciones sobre religión (no es lo mismo que espiritualidad), política, racismo, homofobia, xenofobia u otras cuestiones que puedan ser sensibles.
  • La comunicación se establecerá de Lunes a Viernes. Los mensajes enviados durante el fin de semana no se responderán. Los clientes deben tomar en cuenta que los correos que entren a la bandeja de entrada de la cuenta durante los días sábados y domingos corren el riesgo de no responderse.

De los Pagos

  • La responsabilidad sobre la compra de un cursos en línea es de cada usuario. El usuario verificará los contenidos, tiempos del curso/entrenamiento, horarios de clases, y todo lo concerniente al desarrollo del Curso o entrenamiento.
  • Es importante resaltar que para dar inicio a la relación de trabajo usted deberá cancelar el monto correspondiente al pago acordado solo así recibirá el servicio y para ello es necesario realizar la correspondiente verificación de dicho pago.
  • Recuerde que sin PAGO no habrá inicio de la prestación de servicio de Lidda Campos. Es importante que cultive el sentido de inversión en su desarrollo personal como el compromiso a dar los pasos necesarios para logra las metas que desea.
  • Una vez inscrito y verificado su pago, el sistema es automatizado, por tanto deberá comprometerse con cada una de las actividades de cada lección para que pueda aprovechar al máximo el aprendizaje. 
  • Es  responsabilidad del usuario darle continuidad al curso hasta culminarlo. En el caso de entrenamientos, si el usuario hasta en la segunda semana de iniciado el proceso desea no completar su curso, se le podrá ofrecer otro de igual o mayor costo más no devolución de dinero. Después de dos semanas deberá concluir el curso y/o asesoría que haya contratado. Sólo aplica para entrenamientos y mentorías.

Proceso de Pagos

  1. La asesoría y/o curso en línea se pagará por adelantado. Si esta norma no se cumple, el cliente no recibirá el curso o las sesiones correspondientes.
  2. Los pagos se realizarán por depósito bancario, PayPal o Wester Union.
  3. Los descuentos, financiamientos o becas únicamente se otorgarán si hay una oferta previa lanzada en internet.
  4. Los clientes recibirán en la bandeja de entrada de su correo electrónico una factura con el monto pagado previamente.

Lidda Campos no solicita en ningún momento datos personales. Para el pago via PayPal se lo realiza en la plataforma de PayPal. Para el pago directo en cuenta, Lidda Campos  proporciona un número de cuenta. Unicamente se ha solicitado datos por temas de registro de pagos, éste será usado única y exclusivamente para esa tarea y no formará parte de ninguna base de datos. Se respeta la privacidad y no se cederán datos a terceros.

De la efectividad de los cursos, entrenamientos y Mentorías:

Lidda Campos es una coach de vida y de negocio, con un certificado Internacional, cuya función es impartir su conocimiento y ofrecer orientación sobre estrategias que podrían ser implementadas por el cliente. Las personas que contratan los servicios de Lidda Campos deben tener presente que el éxito del Servicios es de su entera responsabilidad.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close